Nuestro servicio de Email Marketing se ajustan a la medida de nuestros clientes. Ya sea que desees comenzar a hacer Email Marketing, o que ya lo hayas hecho antes, podemos ayudarte.

El Email Marketing, hecho de forma correcta, no es SPAM. Creamos campañas orientadas a listas de correos con fundamento.

Necesito una base de datos

icons-emailm-asesoriaAsesoría

Si no tienes una base de datos, te asesoramos en las mejores formas para desarrollar una propia. Tu base de datos te pertenece solamente a ti.

Promoción

Desarrollamos diversos métodos de promoción, a fin de hacer crecer tu base de datos constantemente.

Captación

Además, gestionamos la captación de nuevos suscriptores mediante otros métodos diseñados exclusívamente para esto.

Ya poseo una base de datos

Diseño

Diseñamos campañas de Email Marketing precisas para aumentar el interés de los receptores.

Planificación

Mediante rigurosos análisis, determinamos el momento más idóneo para enviar tu campaña, días de la semana, horas del día, fechas especiales, etc.

Reportes

Una correcta campaña de Email Marketing sólo se puede lograr con reportes que refuercen el esfuerzo realizado. ¿Quién abrió el correo? ¿Quién y dónde hizo click? Etc.

 

Diseño email marketing

El diseño de tu campaña es vital para su éxito.

Nuestro servicio de diseño consiste en diseñar el arte para la campaña, o adaptar el arte que ya tienes, y optimizarlo para su uso en Email Marketing.

Si la campaña no es atractiva, si el mensaje no es claro, y si la comunicación no es la adecuada, entonces la campaña no será efectiva.

Planificación de la campaña

 

Un correo electrónico no siempre llega en el mejor momento.

Nosotros analizamos y planificamos el momento adecuado de enviar la campaña, ¿horas de trabajo? ¿horas de descanso? ¿días atareados en la oficina? ¿días feriados? ¡Todo!

Al analizar y optimizar los envíos de nuestras campañas, podemos reforzar la estancia de la misma en las bandejas de entrada de tus clientes.

Reportes de las campañas

Para optimizar los esfuerzos de Email Marketing, es necesario conocer el desempeño de cada campaña.

Al generar reportes sobre cuántos abrieron el mensaje, cuántas veces lo abrieron, quiénes hicieron click, dónde hicieron click, cuáles mensajes fueron vistos más que otros, etc. Podemos optimizar cada envío con relación a los anteriores.

Lo único que puede superar una campaña enviada por nosotros, es la siguiente campaña enviada por nosotros.

¿Interesado en nuestros servicios? ¿Tienes alguna duda? Contáctanos.