Conecta con tus clientes de una forma orgánica y efectiva

Promociones

Mediante las promociones sociales una marca puede conectarse con sus fans de forma más directa. Permite que tus fans interactúen con tu marca de nuevas y originales formas.

Activa una promoción en la que tus usuarios pueden subir fotos, videos, mensajes, votar, responder, participar, y más.

Juegos

Creamos juegos para nuestros clientes que conviven en las redes sociales, con todo el poder de compartir resultados e invitar a sus amigos, los juegos añaden otro nivel de experiencia con una marca.

La mejor forma de viralizar una marca.

Live Streaming

Transmite tus eventos en tiempo real a todos tus fans a través de tu página de Facebook.

Nuestros tabs de Facebook le permiten a una marca transmitir un video de un evento o lanzamiento y al mismo tiempo transmitir los tuits que se generan sobre dicho evento. ¡Conexión social en tiempo real!

Recopilación de Datos

Las redes sociales son la forma perfecta de recopilar los datos de tus consumidores. Mediante juegos y concursos es posible armar una base de datos de tus seguidores.

Aplicaciones Sociales

Cuando hablamos de aplicaciones sociales no solo nos referimos a las aplicaciones que corren dentro de Facebook y otra red social. En muchos casos nos referimos a aplicaciones que funcionan dentro de una página de internet pero que dependen casi en su totalidad de la conexión que estas puedan hacer con las redes sociales.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS? ¿TIENES ALGUNA DUDA? CONTÁCTANOS.