[kitra_section_title header=”¿Qué es lo que podemos hacer?” sep_icon=”circle”]

Básicamente lo que hacemos es cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en el entorno digital.

¡Solucionamos problemas! Cuando nuestros clientes tienen problemas, nosotros investigamos, analizamos, presentamos y entregamos una solución.

Los términos técnicos no aplican aquí, simplemente solucionamos los problemas que nuestros clientes enfrentan en la era digital.

Alojamiento Web

Sabemos lo importante que es un sitio web para tu negocio y que es vital que sea seguro y confiable. Alojamos los sitios web de nuestros clientes y garantizamos que su sitio estará disponible, seguro y protegido en caso de ataques maliciosos, lo tenemos cubierto para que no tengas que preocuparte de nada más que tu negocio.

Email Corporativo

El Email se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados por las empresas de hoy en día a nivel mundial y es indiscutiblemente más importante para muchos que el teléfono.

Nuestro equipo técnico le ayudará a configurar y utilizar correos electrónicos a nombre de su empresa para agilizar su trabajo y mejorar la imágen de su negocio para el mundo.

Promociones Digitales

Ya sea que estés viendo una foto en Facebook o twitteando sobre lo bueno que sabe el café por la mañana, es dificil imaginar un mundo son el social media. Los negocios se mueven hacia la optimización social a través de anuncios dirigidos para atraer nuevos clientes e interactuar con su clientela existente a través de las redes sociales.

El social media llegó para quedarse, y nosotros tenemos el servicio que te ayudará a sacar provecho de ello. Desarrollamos aplicaciones sociales para mover tu negocio hacia las redes sociales o para desarrollar promociones que sirvan para enganchar a los clientes existentes y/o para atraer nuevos.

Si tienes la idea de lo que quieres lograr nosotros ofrecemos la estrategia para hacer tu idea realidad, si no cuentas con la idea también podemos ayudarte desarrollando la idea para lograr tus objetivos.

Diseño Web

Los consumidores de hoy basan sus decisiones de compra en internet. Compran lo que ven en internet y de ser posible lo compran por internet.

Los negocios que no sacan ventaja de las oportunidades que internet les ofrece están perdiendo un tiempo y recursos invaluables. Nosotros le ayudamos a resolver ese problema.

Nuestro servicio de diseño web le permite crear una presencia en internet para su empresa, o mejorar una existente. Cuente con nosotros para sus necesidades digitales, creamos un sitio web atractivo, funcional, con una arquitectura definida, y con seguimiento adicional luego del lanzamiento.

Aplicaciones Web

Cuando se trata de desarrollar un negocio por internet, los requerimientos van más allá de un simple diseño.

Desarrollamos aplicaciones web completas que te permiten controlar todos los aspectos de tu negocio, tiendas, directorios, etc.

Ya sea que tengas una referencia de lo que quieres construir, o solamente una idea, podemos hacerlo.

Nombres de Dominio

Imagina llegar a tu oficina un día y darte cuenta que tu email no se conecta, que tu sitio web no entra y de repente descubres que tu nombre de dominio ha sido robado ¿crisis no?

Ofrecemos un completo servicio de registro y manejo de nombres de dominio. Nos aseguramos de que esté debidamente registrado, de que esté a nombre de tu organización, de que las legalidades necesarias estén correctas y de que las tarifas y renovaciones sean pagadas a tiempo, para que puedas descansar tranquilo sabiendo que todo está cubierto.