Este manual está orientado a ayudarle a configurar su correo electrónico en Outlook 2011 para Mac de la forma más sencilla posible.
Haga clic en Tools (Herramientas) en el menú superior y a continuación haga clic en Accounts (Cuentas).
Haga clic en el botón plus (+) ubicado en el rincón a la izquierda, y luego haga clic en E-mail… en el menú desplegable que aparece.
ntroduzca la dirección de correo electrónico que desea configurar en el campo E-mail address, y la contraseña correspondiente en el campo Password (Contraseña). Cuando empiece a digitar la contraseña, el resto de la ventana se expandirá y surgirán más opciones.
En la ventana expandida, por favor ingrese la siguiente información para su cuenta:
Introduzca un nombre en el campo Account description (Descripción de la cuenta) que describe su cuenta.
Y a continuación, introduzca un nombre que aparecerá como remitente en el campo Full name (Nombre y apellidos).
Compruebe que la información personal y la información del servidor de la cuenta están correctas y, a continuación, haga clic en el botón More Options… (Más opciones), ubicado en la parte inferior del cuadro de diálogo.
A continuación se le pedirá que seleccione un método de autenticación.
En el campo Authentication (Autenticación), seleccione User name and Password (Nombre de usuario y contraseña) en el menú despegable.
En el campo User Name (Nombre de usuario), introduzca la misma dirección de correo electrónico como antes y la contraseña correspondiente en el campo Password (Contraseña). Deje en blanco el campo Unqualified domain (Dominio no cualificado).
Haga clic en OK.
¡Listo! Luego de seguir estos pasos su cuenta de correo electrónico ya está configurada. Ahora puede enviar y recibir correos sin problemas.